Aquí estoy llegando casi al final del semestre y por ende al
término de este ramo. El segundo tengo Estrategias de Intervención II, mismo
nombre que este ramo, pero según he preguntado tiene un enfoque y vivencia
diferente. En la entrada pasada escribí sobre la experiencia de unos compañeros
en relación a un objeto que representara a una persona importante y la
actividad para esta semana no era muy diferente, lo único que cambiaba era el
tipo de objeto y en esta oportunidad era mi turno de salir adelante y contar mi
historia.
La instrucción parecía más simple de seguir de lo que en realidad
fue: Traigan un objeto, el cual les sea muy preciado, algo que signifique mucho
para ustedes y que nunca venderían, regalarían ni botarían. Para una persona ha
sido rodeada de la misma gente toda una vida y las que han vivido siempre en el
mismo lugar tal vez sea más fácil el hecho de elegir este objeto, pero basándome
en mi historia de vida, la cual se ha desarrollado en SEIS CIUDADES, SEIS CAMBIOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES Y ONCE
CAMBIOS DE CASA debo priorizar experiencias más importantes que otras y
todo resumirlo en UN SOLO OBJETO.
Tuve una semana para decidir y elegir el
objeto, claramente no pude decidirme por uno, sino que descaradamente decidí
llevar cinco objetos, ni más ni menos. Bueno mi idea fue llevar los cinco
objetos elegidos, pero solo llevé tres por que los otros dos eran muy frágiles y
fáciles de romper, y no me podía arriesgar a eso.
¿Qué criterio utilicé para escoger los objetos? Para mí
siempre han sido importantes las amistades y mi gato, y a lo largo del viaje de
mi vida existieron muchas personas y mi gato que siguen siendo importantes: Valentina, Francisca, Gato, Becky y Pablo.
Los objetos de Becky y Pablo no los llevé por razones explicadas anteriormente.
Francisca: Un dibujo que me hizo ella.
Gato: Una foto de él.
Becky: Bandera de Estados Unidos, de su país.
Pablo: Un regalo que él me hizo para la navidad del 2010.
No hay comentarios :
Publicar un comentario